EQUIPAMIENTO PARA LA INDUSTRIA LÁCTEA

50 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO

JORVIC S.A., fue fundada a principios del año de 1969, por el Sr. Nelso Francisco Galliano, nacido en Etruria en 1933, con la finalidad de crear nuevos productos en el rubro del acero inoxidable. En un principio, la empresa se dedicó a la fabricación, venta y reparación de heladeras comerciales y familiares, calefactores y otros.

En 1974 se incorporaron a la empresa dos de los Hijos de Nelso, Víctor y Jorge y se comenzó a fabricar equipos de frío para los productores lecheros y, desde entonces, el contacto con la industria láctea indujo a la familia Galliano a desarrollar nuevos productos de Ingeniería para la Industria Lácteo Alimenticia. En primera instancia equipos de transporte, luego equipos unitarios para la fabricación de quesos, en la actualidad líneas completas de elaboración con la más alta tecnología incorporada.

En el año 1999 JORVIC S.A. decide proseguir su crecimiento y se expande hacia el exterior comenzando por el MERCOSUR, y establece una nueva unidad de negocios, JORVIC DO BRASIL, en la localidad de Paulinia, Estado de San Pablo (Brasil) con 2700 m2 cubiertos.

A partir del siglo XXI se suma a la empresa la tercera generación, en la actualidad Flavio es el gerente comercial de Jorvic Argentina y Facundo el gerente comercial de Jorvic Do Brasil.

La empresa cuenta con una planta industrial de 4300 m2, dotada de alta tecnología en maquinarias y equipamientos para la manufactura del acero Inoxidable.

JORVIC cuenta con la certificación de la Norma ISO 9001:2015

Certificamos nuestro sistema de gestión de calidad, para asegurar a nuestros clientes que los procesos de fabricación están sistematizados, planificados y controlados.

tuv rheinland certified

JORVIC ES GARANTÍA DE CALIDAD

Estamos a la vanguardia, preparados para todos los desafíos que se presentan, flexibles ante los cambios, pendientes de nuevas tecnologías, brindando soluciones a medida, cumpliendo sueños, generando más productividad para nuestros clientes.

Jorvic en constante crecimiento

Misión

Jorvic es una PYME familiar que elabora maquinarias para la industria lácteo-alimenticia, contribuyendo a mejorar los procesos que desarrolla cada cliente a través de la incorporación de nuevas tecnologías, atendiendo cada necesidad como un nuevo desafío, asesorando al cliente en la elección del proyecto, llevando adelante la puesta en marcha y luego la atención de la pos-venta.

Visión

En Jorvic trabajaremos cotidianamente en la implementación de tecnología avanzada, para automatizar y mejorar el rendimiento de la producción, con el afán de convertirnos en un referente del sector, brindando soluciones y herramientas eficaces. Trabajaremos además en la integración de Jorvic Argentina y Jorvic Do Brasil con el fin de optimizar nuestros recursos y adaptarnos a las exigencias del mercado.

Política de la calidad

En Jorvic S.A. nos dedicamos a la manufactura en acero inoxidable para la industria alimenticia. Nos comprometemos a trabajar en el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a nuestra actividad y en la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad. Mejora que día a día pretendemos reflejar en cada proyecto, enfocándonos en la satisfacción de nuestros clientes, ya que gracias a ellos podemos mantener un círculo virtuoso de crecimiento continuo.